Comer o beber cannabis crudo no se antoja mucho, pero abunda la evidencia que dice que esta práctica poco ortodoxa debería convertirse en una parte fundamental de nuestra dieta.

Los cannabinoides sólo existen en la planta de la marihuana y ofrecen una cantidad inmensa de beneficios. En su estado natural, el THC no es psicoactivo, lo que significa que la planta sólo está llena de nutrientes que, te prometo, no te van a drogar para nada. 

Aquí hay 5 razones de por qué deberías empezar a comer cannabis crudo ahora:

Ácidos cannabinoides:
Estudios demuestran que ayudan a tratar problemas inflamatorios y regulan el dolor. LA forma cruda del cannabidiol, el CBDA también promete en cuanto a tratar afecciones como la epilepsia. 

Fibra:
Como todas las hojas verdes, el cannabis está lleno de fibra puede funcionar increíblemente cuando se bebe en un smoothie o se come en una ensalada. Los alimentos altos en fibra mejoran nuestra digestión, nuestro sistema inmune, y nuestra salud mental. Algunos usuarios reportan que puede ser difícil de procesar, así que si eres de estómago delicado, te recomendamos tomarlo en un smoothie o trozarlo antes de ponerlo sobre una ensalada o platillo. 

Alivio del dolor:
Los ácidos cannabinoides comparten beneficios con medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, pero sin la parte química. Algunos consumidores médicos de cannabis los usan como suplemento a sus tratamientos, aliviando así enfermedades como la fibromialgia y la artritis. 

Vitaminas y antioxidantes:
Las hojas verdes son ricas en nutrientes como hierro, calcio, vitamina K y vitamina C. El cannabis contiene todo eso más los ácidos cannabinoides. Por ejemplo, el CBD y el THC son considerados antioxidantes que combaten el estrés y previenen el cáncer. 

Terpenos:
Los terpenos son las notas aromáticas de la planta que se queman casi en su totalidad al ser fumada, negando así sus beneficios médicos. En su forma cruda, los terpenos tienen propiedades anticonvulsivas y que ayudan a inducir el sueño, ya que producen una sensación de calma en todo tu sistema. 

FUENTE: https://www.thegrowthop.com/cannabis-health/why-you-need-to-start-eating-raw-cannabis-5-reasons