¡Hola! Bienvenido a Weedyou, un blog que promueve un nuevo acercamiento al uso del cannabis y un must online para productos, eventos y personas que impulsan el futuro del cannabis y el cáñamo en México.

Weedyou

Informar acerca del cannabis

Abarcar la mayor cantidad de temas de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestra comunidad. 

Desmistificar creencias

Las personas siguen creyendo que la marihuana es una droga dañina y vamos a cambiarlo.

Crecer y apoyar la comunidad

Queremos ampliar el mercado del cannabis a temas, productos y personas que tengan nuevas propuestas.

Estamos a las puertas de uno de los momentos más emocionantes de esta industria. 

Por sus beneficios, cada vez más personas buscan tratamientos alternativos que giran alrededor del cannabis. Estos tratamientos suelen presentar altos niveles de eficacia, así que, problemas como ansiedad, insomnio, depresión, diabetes, dolores crónicos y demás son tratados o aliviados con cannabis.

En México, legalmente, el cannabis es una sustancia que sólo puede ser usada con fines médicos, y aunque aún con muchas restricciones, las vías comienzan a abrirse y las posibilidades son fascinantes; no sólo en sus aplicaciones médicas sino en sus usos recreativos. Es necesario desmitificar los varios prejuicios que aún existen en relación a esta planta y mitigar las barreras existentes.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ALGÚN TEMA ESPECIFICO, ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS

La sociedad se está uniendo para reconocer que la marihuana tiene un impacto positivo en las personas a vários niveles. La despenalización y la legalización están ocurriendo a un ritmo creciente en varios puntos del globo. Los gobiernos y los defensores finalmente están trabajando juntos para aceptar esta planta beneficiosa por la maravilla que es. Por supuesto, todavía hay un largo camino por recorrer, pero estamos seguros de que vamos en la dirección correcta.

No somos solo otro centro de información de marihuana. Nuestro objetivo es apoyar a la industria, en todas sus facetas. Entonces, sea cual sea su papel, sea quien sea, serás bienvenido aquí.

En Weedyou queremos ser parte de esta nueva apertura a la industria del cannabis y avanzar junto a nuestra comunidad hacia un consumo más responsable, informado y libre. 

Suscríbete a nuestra newsletter para que no pierdas las ultimas novedades, desde nueva legislación, nuevos estudios a nuevas reseña productos. Si quieres más información o ser parte del equipo, escríbenos a contigo@weedyou.com.

FB: @weedyoumx

TW: @weedyoumx

PI: @weedyoumx

IG: @weedyoumex