Desde hace unos años, se introdujo a nuestro país la comercialización de vaporizadores bajo el nombre de “cigarros electrónicos”, los cuales, desde su popularidad en México, son vistos como una alternativa para todas las personas que desean dejar de fumar tabaco, o consumir extractos de forma más sana, ya que este dispositivo no combustiona el material para su consumo, sino que utiliza el calor para evaporar las sustancias activas.

Pero ¿sabes cuáles son las mejores opciones en marcas de vaporizadores en el mercado?

Acá te recomendamos nuestros 5 favoritos. 👀

KANGERTECH

Establecida en China desde 2007, la marca KangerTech se caracteriza por ser uno de los mayores fabricantes y exportadores de vaporizadores a nivel mundial. Con más de 8 variantes disponibles, y con una variedad de productos que van desde aceites, cartuchos, accesorios y hasta kits vaporizantes, esta marca es una de las más concurridas por los amantes del vapeo.

PAX

Con la misión de “mejorar tu experiencia de la manera más limpia y natural posible” y con 3 años de experiencia en el mercado, “Pax” es una opción perfecta para todos los consumidores que prefieren un toque más “moderno” en cuanto al uso y diseño en sus vaporizadores. Cuentan con uno de los mejores software y hardware en el mercado que proporciona al consumidor las herramientas necesarias para una experiencia de consumo más personalizada.

GRENCO SCIENCE

Esta marca norteamericana es más conocida por sus vaporizadores “G-Pen”, los cuales, pesan aproximadamente entre 80 a 88 gramos, lo que lo convierte en un vaporizador muy fácil de llevar a cualquier parte que desees. Gracias a que son los más portátiles en su tamaño, y a su breve tiempo de calentamiento, se han vuelto en uno de los favoritos en el mercado del vapeo.

DAVINCI

Esta marca ganó popularidad gracias a su modelo “Ascent”, y con su modelo “DAVINCI IQ” se perfiló en la competencia por el mejor puesto en el mercado de los vaporizadores portátiles, compitiendo con marcas de calidad como PAX y Firefly Vapor. Ideal para comenzar en el mundo del vapeo gracias al fácil diseño y usabilidad de sus vaporizadores, enfocados en la visión innovadora que caracterizó al famoso personaje al que hace referencia el nombre de la empresa.  

FIREFLY VAPOR

Si lo tuyo es el consumo de hierbas secas o el vapeo de ceras (sea cual sea la de tu preferencia), los vaporizadores FireFly son tu opción ideal. Con diseños pequeños, ligeros y e inteligentes, ofrece una de las mejores calidades que se han experimentado en el mundo del vapeo. Es ideal para el consumo breve gracias a su tecnología de calentamiento a diferencia de otros vaporizadores.

¡Cuéntanos!

¿Tienes alguna marca favorita fuera de este top?🤔